Locked (blanco).png

Michael Mayer, Patrice Bäumel, Terr o Sterac aka Steve Rachmad son algunxs de lxs artistas confirmados para la primera edición de Locked Festival, que se celebrará los días 22 y 23 de abril en Castellbisbal

VILAVILA.png

La ansiada luz al final del túnel ya es una realidad. Locked Festival volverá a hacernos bailar al aire libre los días 22 y 23 de abril de este año 2022 en Vila Habana, la casa colonial situada en un entorno natural a las afueras de Barcelona.

En ambas jornadas, dos escenarios simultáneos harán bailar a 1.500 asistentes por día durante más de 12 horas consecutivas al ritmo de algunos de los nombres más laureados de la escena clubbing tanto internacional como local.

Techno, house, melodías y ritmos étnicos en convivencia

El talento local de Cataluña también estará bien representado, una vez más. El cartel de Locked Festival confirma de momento las actuaciones del catalán Gerard Bauza, un fijo del clubbing barcelonés y habitual en cabinas como las de INPUT High Fidelity Dance Club o FORT Festival, Pulp, quien ha firmado ya varias actuaciones destacables en eventos Locked, y Khat, profesor de muchos de los mejores nuevos talentos que están surgiendo en materia de producción musical en Barcelona.

Vila Habana outside Barcelona.jpg

Locked: de la pista de club al baile open-air

La escena de Barcelona conoce bien el enfoque de Locked. Nacida en 2016 en el por entonces llamado Under Club de la calle Tarragona y trasladada poco después al imponente INPUT High Fidelity Dance Club, donde gozaba de una residencia mensual, Locked se ha instaurado como el principal estandarte y defensor de los terrenos más melódicos y sofisticados de la electrónica de baile en la Ciudad Condal.

Por sus fiestas han pasado cabezas de cartel de primera línea internacional como Adriatique, Derrick May, Giorgia Angiuli, Stephan Bodzin, Damian Lazarus o Modeselektor, entre muchxs otrxs. Su apuesta por combinar a estos grandes talentos con proyectos locales con direcciones estilísticas similares la ha consolidado como una de las propuestas más fiables del clubbing barcelonés.

Tras un año y medio de obligado silencio por lo que todxs ya sabemos, Locked reaparece en el panorama electrónico catalán anunciando el nacimiento de Locked Festival, un evento que nos cita los días 22 y 23 de abril en un emplazamiento idílico que algunos ya conocerán por los contados, pero siempre triunfantes, eventos que ya han sucedido allí: Vila Habana.

vila-habana-mo_ba-microfest-entradas-tickets-xceed-blog.jpg